domingo, 23 de julio de 2017

XXIII Torneo Ubrooklyn 3×3, Ubrique, IX Tour Total Spain #52

Satisfechos de presentaros nuestro próximo torneo 3x3 que se celebrará 28 y 29 de julio. El torneo está dentro de las actividades realizadas en el IX Tour Total Spain #52. En esta celebración final, que llega a la edición número 23 en su lugar de inicio, Ubrique, se realizarán 23 actividades que se mezclarán con 23 emociones y… 
DIARIO MARCA SE HACE ECO DEL MENSAJE DE UBROOKLING 3X3
Todo lo que sirva para mostrar una pizca de sabor más a la cruda realidad del deporte amateur en este país es bienvenido. En nuestro caso, el apoyo mediático del periódico de mayor tirada a nivel nacional (Diario Marca). 
En España, tanto como en cualquier zona geográfica del mundo, existen personas con diferentes valores y actitudes. Dentro del mundo de la comunicación y el periodismo, existen cobardes a la sombra de los intereses económicos de unos pocos, y existen los valientes que construyen y muestran un poquito más de lo que realmente está ocurriendo en este planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.