domingo, 23 de julio de 2017

Yusef Ahmed, Alex Sánchez, Dani Mateo y Cristian Mullor renuevan con el Enrique Soler para cerrar la plantilla del primer equipo

Se trata de cuatro jugadores que ya han estado en la disciplina colegial y que van a dar continuidad a su baloncesto la próxima temporada a las órdenes de Javi Nieto.
Comencemos hablando de Yusef Ahmed: jugador que afronta con ilusión la que será su cuarta temporada vistiendo la elástica naranja.
Yusef es un jugador que desarrolla su juego en la posición de ala-pívot y, a pesar de no haber tenido fortuna debido a las lesiones, afronta el proyecto 17-18 como cada temporada: con ganas de trabajar e ilusión.
Sus 194 centímetros y potente salto, le llevan a ser un hombre de gran ayuda dentro de la zona, reconocido por sus iguales gracias a su compañerismo y capacidad de sacrificio.
La pasada temporada apenas pudo disfrutar de la competición, pero en ningún momento dejó de ser el apoyo incondicional que equipo y cuerpo técnico necesita en los momentos más duros, tanto en entrenamientos como en las previas de cada partido. 
Sigamos con Alex Sánchez: formado en las categorías inferiores del club, lleva años acudiendo a la pretemporada con el primer equipo y siendo convocado cuando así lo ha creado estimado el cuerpo técnico.
Alex es un jugador que puede hacer el trabajo en las posiciones de 1-2, siendo su implicación con el club más que sabida por todos. Jugador con capacidad ofensiva, con buen manejo del balón, descaro para tirar delante de sus rivales o penetrar el aro sin intimidarse.
También se muestra muy activo en el plano defensivo en el que, su rapidez y esfuerzo le llevan a ser un rival difícil de rebasar.
Debutó en EBA allá por el año 2012 y, con sus 173 centímetros de altura, es un referente en el equipo de Primera Nacional en la liga local melillense. 
Continuando con los hombres arriba mencionados, toca el turno de hablar de Dani Mateo: 173 centímetros para dirigir el juego colegial con su talento y buena sintonía con el entrenador.
Formado en la cantera colegial, Mateo es un hombre de equipo, con buena visión de juego, control del balón y capacidad para desarrollar un buen baloncesto. Está aprendiendo junto a los más veteranos, sintiéndose arropados por ellos desde que llegó al equipo.
La pasada temporada logró hacerse un hueco en el primer equipo siendo convocado en numerosas ocasiones. Su constancia y trabajo le han llevado a no sentirse “el nuevo” en la disciplina EBA, adaptándose sin problemas a ello.
Dani ha sido una pieza fundamental durante su paso en la Selección Junior de Melilla disputando la liga del circuito malagueño, y ello le ha llevado a meterse en el C.A.M. Enrique Soler. 
Y por último, llega el turno de Cristian Mullor: también formado en las categorías inferiores del club naranja. Alero de 189 centímetros que también ha estado inmerso en la disciplina del primer equipo del club siendo junior de primer año. Cristian, jugador muy importante en la selección melillense de baloncesto, lleva siendo convocado por la FMB para defender a la ciudad en los distintos campeonatos desde que era minibasket.
Su progresión es más que notable y por ello seguirá trabajando con la misma intensidad e ilusión que lo ha hecho durante la pasada campaña. Destacado por su gran tiro exterior, Mullor intentará crecer como jugador y aprovechar cada instante de trabajo con el primer equipo, ganándose minutos en el campo en beneficio del club colegial. 
Con las renovaciones de estos cuatro jugones, queda cerrada la plantilla del primer equipo del C. D. Enrique Soler. 
¡¡A darlo todo esta nueva temporada equipo!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.