sábado, 19 de agosto de 2017

Carlos Sánchez y Juan Avilés primeras renovaciones del CB Cazorla (EBA)

CARLOS SÁNCHEZ "CARLANGAS" SEGUIRÁ SIENDO EL GRAN CAPITÁN 
Carlos Sánchez "Carlangas", base titular del CB Cazorla Jaén Paraíso Interior durante toda esta última y exitosa etapa del club cazorleño, continuará siendo la próxima temporada el capitán y alma mater del equipo verde. Sin duda, una gran noticia para su afición, que no se reconocería en una plantilla en la que no estuviera el linarense.
"Carlangas" ha expresado su felicidad ante la noticia porque “tras seis años jugando para esta afición ya me siento como un cazorleño más, orgulloso de volver a representar a mi club y de llevar el nombre de mi ciudad por toda España”. 
Por lo que respecta a la nueva temporada, cree que “va a tener un inicio complicado, como siempre que se comienza un proyecto con cuerpo técnico y jugadores nuevos”, pero muestra su optimismo al asegurar que “esto se compensará con la ilusión y el coraje que ha puesto cada uno de los jugadores con los que he compartido minutos, experiencia, viajes, sueños y metas en el CB Cazorla durante las cinco pasadas temporadas”. En cuanto a las metas y expectativas de este nuevo proyecto, detalla que “se verán cubiertas si somos capaces de hacer vibrar a nuestra grada, nuestro jugador n°13”.
RENUEVA JULI AVILÉS, GRAN PROMESA DEL BALONCESTO JIENNENSE
La gran promesa del baloncesto jiennense, Juli Avilés, también tendrá continuidad en la plantilla confeccionada por el flamante entrenador Jesús Gutiérrez. El alero, uno de los jugadores con más proyección de la provincia, es muy querido entre los aficionados. Ya la pasada temporada mostró, sobre todo en la final a cuatro celebrada en Cazorla, algunas pinceladas del gran jugador que el futuro espera.
Juli Avilés no duda en afirmar que “este año la renovación es especial porque he esperado con ansia todo el verano para poder seguir en este proyecto”. Y es que la manifiesta mejoría en su confianza -y, por tanto, en su juego- demostrada la pasada temporada hizo que la concluyera “muy contento e ilusionado con mi club, y quería continuar para poder seguir avanzando y mejorando; y también, de este modo, agradecer la confianza depositada en mí”. En esta dinámica, asegura el jugador capitalino, “voy a trabajar muy duro ya que el nivel de los retos a lo largo de la temporada me lo exigirá”. En cuanto a los objetivos marcados, desea que “este año esté repleto de alegrías para nuestra afición, porque se merecen eso y más; así que, ojalá podamos luchar de nuevo por el ascenso”.
José Luis González (Prensa CB Cazorla). Composición fotográfica de Daniel Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.