miércoles, 16 de agosto de 2017

Clara Cáceres y Tamara Rey, pareja de garantías para el puesto de base en el Deza Maristas Córdoba de Primera Nacional Femenina

Clara Cáceres y Tamara Rey se repartirán los minutos de juego en la siempre complicada y determinante posición de base. Un dúo de auténticas garantías para afrontar un nuevo reto en la primera nacional femenina, calidad y experiencia a pesar de la juventud de ambas, las dos jugadoras  debutaron en la categoría estando aún en edad cadete, y tienen un amplio y exitoso curriculum en categorías de formación sumando varios campeonatos provinciales, compitiendo tanto en campeonatos de Andalucía como de España, así como numerosas participaciones representando a Andalucía en los campeonatos nacionales de selecciones autonómicas.
Clara Cáceres es probablemente una de las tres mejores bases de la categoría sin lugar a dudas, su velocidad y verticalidad a la hora de jugar 1x1, acompañado por su potente e incansable  físico la colocan como una pieza imprescindible para el equipo, si a esto le sumamos su notable mejora en el tiro exterior durante la pasada campaña,  la convierten en uno de los estiletes ofensivos de las de la Fuensanta.
Tamara Rey se incorpora al proyecto colegial procedente de ADEBA donde conocen bien de su calidad, su trabajo y entrega. Llama la atención su saber estar en la pista a pesar de la juventud que atesora, aún en edad junior, posee un gran tiro de tres y muestra una notable capacidad defensiva. Sin duda le va a dar un salto de calidad notable a la línea exterior maristeña.
Una auténtica pareja de nivel y calidad para DEZA Maristas que, además, tienen la capacidad por sus características de juego de poder coincidir minutos en la pista.
COMUNICADO DEZA MARISTAS CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.