sábado, 12 de agosto de 2017

Coín renueva a Chencho y cierra su perímetro con Diego Iván y Nacho Molina

Cerramos la línea exterior del equipo con la renovación de CHENCHO y dos nuevas incorporaciones. Dos jóvenes jugadores con experiencia en EBA refuerzan la línea exterior del equipo. 
DIEGO IVAN y NACHO MOLINA formarán parte del equipo CB Deportivo Coin la próxima temporada 2017/18. 
Chencho seguirá un año más en el club, un jugador que llego sin pedir ningún minuto de juego, y que con su trabajo en lo intangible y su manera de entender el juego, siempre mirando para el equipo, han hecho que fuera pieza imprescindible en los éxitos de años anteriores. Su renovación es clave para nuestro equipo.
Diego Iván es un 2/3 que destaca por su buenas características defensivas, pudiendo defender casi a cualquier jugador del equipo rival. En ataque es un gran penetrador que puede anotar de 3. 
Nacho Molina es un escolta con uno de los mejores 1x1 de nuestra liga, puede generar mucho para los demás con sus penetraciones, a la vez que anotar. 
Dos jugadores que hacen que nuestro equipo esté aún más completo, con juventud y ganas de pasar un gran año en lo deportivo.
TRAYECTORIA
DIEGO IVAN
1a Nacional Alhaurín de la Torre
EBA Alhaurín de la Torre
1a Nacional Vélez, campeón de liga y ascenso a EBA
EBA Vélez
1a Nacional Velez, campeón Copa
NACHO MOLINA 
08/11 Real Madrid, categorías inferiores
11/12 Unicaja, Junior/EBA
12/13 Nerja, 1a Nacional
13/14 CB El Palo
14/15 Medacbasket, 1a Nacional
15/16 Medacbasket  EBA
COMUNICADO CD BALONCESTO COÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.