miércoles, 9 de agosto de 2017

Edu Chacón, Raúl Perez y Daniel García tres nombres para el Adepla Basket

El Jaguarzo Adepla Básket sigue sumando elementos a su nuevo proyecto en la Liga EBA. El club placentino ya había hecho oficiales las llegadas de David Atkinson (Utrera-EBA), Pablo Gracia (Pardinyes-EBA) y Adam Pysarczyk (Plasencia-EBA). A estos tres jugadores se han sumado esta semana tres nuevos nombres, el de Edu Chacón (San Antonio Cáceres junior) y el renovado Raúl Pérez.
Edu Chacón, de 18 años y 1,80 metros, fue pieza fundamental en el equipo junior del San Antonio que se proclamó campeón de Extremadura y ya debutó la pasada campaña en la LEB Oro con el Cáceres (cinco partidos, seis minutos y dos puntos en total).
El base cacereño fue uno de los jugadores más destacados del equipo junior que disputó el Campeonato de España. En la fase final de Bilbao promedió 12 puntos por partido.
El único renovado de momento es Raúl Pérez, alero de 1,92 metros y 28 años que alternará el equipo de EBA con su posición de entrenador del CP Miralvalle de la Primera División Femenina Nacional.
El sexto hombre para la nueva aventura en la Liga EBA, se llama Daniel García Holguera, alero placentino de 1,93 metros que procede del Baloncesto Venta de Baños del grupo AA de la Liga EBA, donde completó su segunda temporada en la categoría tras militar el año anterior en el Baloncesto Badajoz.
Daniel García se formó en las categorías inferiores del CB Plasencia Ambroz, donde estuvo hasta su primer año de cadete. Luego pasó a las categorías inferiores del San Antonio, el vinculado al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, acabando su etapa junior en el conjunto cacereño.
El año pasado, en el club palentino, promedió 11,2 minutos y 2,9 puntos por partido.
Daniel García se une a David Atkinson (Utrera-EBA), Adam Pysarczyk (Plasencia-EBA), Pablo Gracia (Pardinyes-EBA), Edu Chacón (San Antonio-Junior) y Raúl Pérez (Adepla-1ªD).
FUENTE: ESTADIO NORTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.