martes, 8 de agosto de 2017

El base Javi Marín renueva con Aceitunas Fragata Morón

El Club Baloncesto Morón y Javier Marín han alcanzado un acuerdo para la renovación del base de San Fernando. De esta manera, en el Pabellón Alameda se podrá seguir disfrutando de la magia de Marín (25 años, 193 cm), uno de los jugadores más queridos de la afición y que este año, además, tomará el relevo de su hermano Alo como capitán del Aceitunas Fragata Morón. Se da la circunstancia de que Javier Marín es el único jugador que ha militado en las tres campañas del club moronense en la LEB Plata.
El «veterano» base ha disfrutado de un gran final de temporada, con actuaciones destacadas en los play-off de ascenso a LEB Oro y en el Europeo Universitario, representando a la Universidad de Sevilla. En este campeonato consiguió la medalla de plata y además fue nombrado el MVP del torneo.
Para el Club Baloncesto Morón es un orgullo poder seguir contando con la presencia de este jugador y los valores que representa durante la próxima temporada.
COMUNICADO CB MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.