domingo, 27 de agosto de 2017

El Club Baloncesto la Mojonera calienta motores de cara a la temporada 17-18

El Club Baloncesto comenzará los entrenamientos  la última semana de Agosto con el objetivo de conformar los equipos tanto masculinos como femeninos de cara a la temporada 17-18. Todos aquellos jugadores/as que deseen formar parte de la familia del CB La Mojonera pueden hacerlo asistiendo a los entrenamientos programados siendo una premisa del club la no exclusión de ningún niño/a que desee realizar baloncesto independientemente de su nivel deportivo.
El club cuenta con equipos desde baby-basket (4 años) hasta junior (16 años) tanto masculinos como femeninos. Los equipos son entrenados por técnicos altamente cualificados teniendo todos ellos un perfil formativo y educativo siendo este hecho un valor muy importante en el club.
Desde el club ya se trabaja para repetir los éxitos deportivos de la temporada anterior donde se consiguieron tres subcampeonatos provinciales en categoría preminibasket, minibasket e infantil así como dos subcampeonatos de la Copa Federación, sin duda, una temporada para enmarcar donde va a ser muy difícil repetir lo logros alcanzados la temporada anterior.
Las líneas de trabajo del club para esta temporada son mantener la dinámica de trabajo que se lleva realizando en las últimas temporadas, aumentar el número de jugadores/as y equipos y continuar con la implicación de empresas que colaboren y se impliquen en el desarrollo del proyecto deportivo que pretende independientemente de los resultados deportivos la formación integral de personas.
La última semana de Agosto comenzarán los equipos federados de categoría junior, cadete, infantil y minibasket tanto masculinos como femeninos y la primera semana de Septiembre empezaran los equipos preminibasket y pequebasket. Los equipos baby basket y escuelas de los colegios comenzaran en la segunda semana de Septiembre. 
COMUNICADO CB LA MOJONERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.