domingo, 27 de agosto de 2017

El DKV San Fernando refuerza su plantilla con los fichajes de Pedro Luis Ortega y Jorge Vara del Rey, además renueva a Juan Miguel Troncoso

Pedro Luis Ortega Pérez, Ala-Pívot de 25 años, quinto fichaje
En esta ocasión se trata de un fichaje de un jugador conocido en la casa turquesa. Un jugador que desde los 9 años ha vestido nuestros colores. Pedro, tras un tiempo fuera del club por motivos laborales, vuelve a la que es su casa de toda la vida.
Se trata de un jugador con un muy buen tiro en media distancia y un gran juego de pies en la pintura. Un jugador con las ideas muy claras y que sabe dónde quiere llegar, constante, comprometido, un placer tenerlo entre nosotros.
Esperamos os guste la nueva incorporación porque nosotros estamos...¡¡encantados!!.Seguimos sumando buenos jugadores, jóvenes, con talento y de la zona. 
Jorge Vara del Rey sexto fichaje para esta temporada para nuestro equipo senior.
Un jugador que ha venido a través de las pruebas de acceso al equipo de estos días atrás. No ha tenido dudas nuestro equipo técnico y saben que este joven canario aportará con su talento excepcional mucho, y dará al equipo el carácter que se necesita en esta competición tan exigente.
Jorge Vara de Rey es un alero, de 25 años, formado en las categorías inferiores del Club Náutico de Tenerife, con un excelente tiro desde el perímetro exterior, físicamente fuerte e intenso en defensa que aportará al equipo de Juan Luis Esteban y Pablo Rivera la garra y el carácter que será su seña de identidad.Esperamos os guste el nuevo jugador turquesa.
Juan Miguel Troncoso tercera renovación del equipo "cañailla"
Buenas tardes...seguimos conformando el equipo de la temporada del 20 Aniversario del Club. Hoy presentamos la renovación de un jugador que lleva una temporada con nosotros y lo ha dado todo en cada partido disputado.
Jugador muy intenso en defensa que corre muy bien el contraataque. Escolta que puede ayudar en la subida de balón y con un buen tiro exterior. Un jugador con ganas de demostrar su valía, valiente, joven y que se mueve al ritmo de rap.
FUENTE: FACEBOOK DEL DKV SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.