domingo, 27 de agosto de 2017

El equipo senior del CB La Rambla tiene perfilada casi al completo su plantilla

LOS BILLARES CATERING SEGUIRÁ PATROCINANDO  AL SÉNIOR CB LA RAMBLA
Al mediodía de hoy la Empresa y la Asociación Deportiva Gigantes del Básquet llegan a un acuerdo de patrocinio para la temporada 2017/2018,
Y ya son seis las temporadas en las que esta gran empresa rambleña sigue patrocinando al equipo de baloncesto sénior de nuestro club.
En nombre de la Directiva y de todos los miembros que componen la actual plantilla de nuestro equipo deciros que MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA!!!
Tod@s a tope con el LB CATERING CB LA RAMBLA!!!
PRIMERAS RENOVACIONES DEL CB LA RAMBLA
Otro de los movimientos del CB LA RAMBLA ha sido la renovación de tres de sus jóvenes jugadores que ya formaron parte de la plantilla la temporada anterior.
Hablamos de Ricardo Cruz (185 cm, escolta), Jaime Serrano (188 cm, Ala -pivot) y José Alberto Cardoso (201 cm, alero), tres jugadores que seguro que nos deleitarán con sus ganas y gran progresión mostrada en estas últimas temporadas.
REGRESO AL SENIOR DE TRES PILARES IMPORTANTES
Seguimos sumando jugadores!!. En esta ocasión, y tras una temporada de descanso, regresan al equipo sénior tres jugadores que han sido referentes de nuestro club.
Nos referimos a Cristóbal Jiménez “Bobas” (188 cm, alero) y los hermanos Rafa Osuna (191 cm, pívot) y Pablo Osuna (182 cm, base/escolta), tres jugadores que, sin duda, volverán a impregnar al equipo de sus ganas y fortaleza para competir al máximo en esta Liga Provincial.
CARLOS PÉREZ REGRESA AL CB LA RAMBLA
Otro de los grandes fichajes de esta temporada ha sido la incorporación de Carlos Pérez (177cm, base/escolta) que tras su paso por el CB MONTILLA de 1°División Nacional, regresa a nuestro club para poner sobre la pista su gran basket y ganas de seguir progresando.
EL INCOMBUSTIBLE ALFONSO HIDALGO PRIMERA INCORPORACIÓN
La plantilla del CB LA RAMBLA empieza a moverse y en la noche de ayer empezaron los primeros movimientos.
El primer fichaje ha sido el cordobés Alfonso Hidalgo (196 cm, pivot), que vuelve a las canchas y que será el referente en el juego interior del equipo y pondrá sobre la pista toda su calidad y experiencia.
Bienvenido a tu nuevo club, Alfonso!!!!
FICHAJE DE PACO TORRES
Y seguimos con la confección de la plantilla que está preparando desde el pasado martes el LB CATERING CB LA RAMBLA dirigido por Juan Moyano.
Se trata de Paco Torres (178 cm, base/escolta) otro rambleño que se incorpora al equipo sénior tras haber pasado sus últimos años en edad de formación tanto en el antiguo Salsas Musa (actual Bball Córdoba) como en la Asociación Deportiva CV Carmen.
Paco es un jugador con grandes recursos ofensivos que seguro que ayudará al equipo sénior a tener una gran temporada en esta Liga que se presenta muy competitiva y emocionante.
DOS JUNIORS SE INCORPORAN A LA PRIMERA PLANTILLA
Dos nuevas  incorporaciones en la plantilla del CB LA RAMBLA. Se trata de dos jugadores rambleños, aún en edad júnior, como son Antonio Arroyo (188 cm, alero) y Alejandro Llamas (178 cm, base/escolta).
Ambos ya  estuvieron alternando la pasada temporada tanto el equipo júnior como el sénior y continuarán con su buena progresión formando parte de la plantilla desde el primer momento.
A seguir trabajando a tope!!!
FUENTE: FACEBOOK DEL CB LA RAMBLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.