viernes, 11 de agosto de 2017

El pívot Jorge Rodríguez firma su renovación con el club Multiópticas Baza

Jorge Rodríguez firma su renovación y se compromete con el club Multiópticas Baza por una temporada más. Jorge es un pívot de apenas 24 años que ha debutado ya en dos ocasiones con el club bastetano. Su experiencia en liga EBA junto a equipos como Novaschool, Fundación y Melilla, sumada a su habilidad debajo de canasta y su gran envergadura, hacen de este joven un jugador ideal para cubrir su posición en la cancha. 
Es uno de los jugadores más destacables en el juego ofensivo gracias a su capacidad reboteadora y a su efectividad en tiro de dos. Deleitará con su juego a nuestra afición en cada partido en casa por, al menos, un año más.
Mariano Garcia: "Jorge es un jugador que nos aporta en muchos aspectos del juego. Sabemos que en estas categorías, tener un juego interior bueno es esencial, por lo que necesitábamos de su renovación"
Enhorabuena por tu renovación, ¡estamos deseando verte de nuevo en nuestro pabellón!
Lo primero de todo dar las gracias a la directiva y al cuerpo técnico por contar otro año mas conmigo y sobretodo gracias por la confianza que me han transmitido
¿A qué crees que debería aspirar el equipo en esta segunda temporada en liga EBA?
Nuestra aspiraciones dependerán del trabajo día a día, siguiendo el rol de cada uno y sobretodo respetar e ir a muerte con el entrenador, solo así podremos conseguir tener buenas aspiraciones este año
¿Qué le aconsejarías a alguien que está indeciso sobre la práctica de este deporte?
Le aconsejaría que lo pruebe y que si le gusta que se apuntara algún equipo para aprender a jugar.
Un momento con el que te quedarías del año pasado
Es difícil destacar un momento, pero si tuviera que destacar uno seria el momento de la victoria contra Coín, veníamos de una larga racha de derrotas y habíamos trabajado mucho para cortar esa racha, gracias a la unión entre todos conseguimos poner fin a la racha de derrotas.
Fuera de la pista, sabemos que uno de tus hobbies es jugar a videojuegos, ¿cuál es tu favorito?
Sin duda Metal Gear Solid 3
¿Qué año en tu etapa como jugador recuerdas con especial cariño?
Mi etapa junior, disfrutaba cada entrenamiento como si fuera el último, para mi entrenar al lado de mis mejores amigos se podría considerar todo un privilegio. Era fantástico
¿Qué opinas de, hasta ahora, los fichajes que se han anunciado y que serán tus compañeros el año que viene?
Refuerzan bastante bien la base del año pasado, seran recibidos con los brazos abiertos.
En unos meses se celebrará el Eurobasket 2017, ¿por qué selección apuestas?
ESPAÑA sin ninguna duda
¿Un pívot al que idolatres?
Curtis Borchardt y Luis Scola. Son los dos mejores interiores que he visto en mi vida en una cancha de baloncesto. Eran todo un lujo para la ACB
Individualmente, ¿en qué crees que ha mejorado tu juego a lo largo de tu carrera deportiva?
He mejorado bastante en el apartado defensivo, aunque tengo que mejorar bastante el lanzamiento de tiro libre.
COMUNICADO CB BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.