domingo, 27 de agosto de 2017

Roberto Cubero ficha por Yosíquesé. Inicio pretemporada lunes 28 agosto

Este lunes a las 17.00 horas en el PMD Vista Alegre arranca la pretemporada. A espera de los dos jugadores extranjeros que completarán la plantilla del Yosíquesé, la de Roberto Cubero es la última incorporación nacional. Un nuevo jugador cordobés, en concreto de la localidad de Baena, que con sus 2.08 de altura llega procedente del Unicaja de Málaga. 
FICHAJE DE ROBERTO CUBERO ROJANO (Baena – Córdoba, 06/02/1999 – Ala Pívot)
Roberto es otra joven promesa del basket cordobés, que la pasada temporada disputó la liga junior con el Unicaja Málaga, logrando el campeonato de Andalucía. Antes, pasó por los equipos Portus Magnus de Almería y Ciudad de Córdoba. Este mismo año, en su primera convocatoria con la selección española, lograba el oro con la sub-18 en el Torneo de Piestany (Eslovaquia). 
INICIO PRETEMPORADA: Lunes, 28 agosto – 17.00 horas – PMD Vistalegre
Este lunes arranca la pretemporada para el equipo de Rafa Sanz y volverá a escucharse el bote de balón en Vistalegre. Serán 4 sesiones las que se lleven a cabo esta semana, todas a partir de las 17.00 horas, los días lunes, martes, jueves y viernes.
COMUNICADO DE INMA BAENA (CD CORDOBASKET)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.