miércoles, 30 de agosto de 2017

Finalizan las Escuelas de verano del CDB Enrique Benítez. ¡Éxito total!

Ayer dieron sus últimas clases las dos escuelas veraniegas promovidas desde el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Huelva y Aguas de Huelva. Han sido dos meses pletóricos, donde más de ciento veinte niños y niñas de todos los rincones han hecho lo que más les gusta: el baloncesto.
Por la mañana finalizó la Escuela de Iniciación, dedicada como su nombre indica a niños y niñas que quieren dar sus primeros pasos en este deporte. Han sido más de setenta participantes que durante los meses de Julio y Agosto han sido aleccionados por los entrenadores del Club para que sus caminos en el futuro vayan dirigidos hacia el deporte de la canasta. Ayer además recibieron la visita de Pablo Hitos integrante del primer equipo de liga EBA Los participantes a partir de ahora podrán seguir en distintos puntos de la ciudad su deporte favorito, evidentemente uno de esos será sin lugar a dudas la Escuela de la Calle Jabugo que recibirá con los brazos abiertos a la mayoría de ellos.
La tecnificación cerraba su curso por la tarde. Los más de cincuenta iniciados en la práctica deportiva han buscado otros alicientes a los de la mañana. Aquí los entrenadores del Club al mando del coordinador de cantera, Salvi Quintero, han adiestrado a jugadores y jugadoras de nuestro club y de otros de Huelva y provincia, para mejorar en todos los apartados de este deporte. Han sido unas clases particulares muy especiales, con unos resultados que cada uno verán proximamente en sus clubes y que seguro que serán espectaculares.
Desde el Club se quiere agradecer el esfuerzo de todos y cada uno de los entrenadores del Club, así como a todos los participantes por su magnifico comportamiento y esfuerzo. Asimismo agradecer al Excmo. Ayuntamiento y Aguas de Huelva por su colaboración, sin ellos hubiera sido imposible.
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.