miércoles, 9 de agosto de 2017

Iván Torres un año más con el Oh!Tels ULB

OH!TELS ULB y el jugador Iván Torres, han alcanzado un acuerdo para renovar su vinculación con el club para la próxima temporada. Iván Torres es un jugador producto de la cantera del Club, en el cual  lleva toda su vida deportiva,  este año sumará su tercera temporada en el primer equipo, tantas como lleva el Club en liga EBA. 
Iván es un jugador que puede desempeñar las funciones de base y escolta,  en estos años ha ido  mejorado su nivel de juego  y desde el club confiamos que esta temporada sea la de su confirmación en el primer equipo. En palabras de nuestro entrenador Vicente González ¨Iván es un jugador que cualquier entrenador quiere en su equipo,  siempre da su mejor nivel en el campo y su actitud positiva y ganas de ayudar a todos,  le hace pieza vital en nuestro equipo¨.
El Club con la renovación de Iván  se reafirma en apostar por la gente de su cantera de la que Iván es un ejemplo de jugador de la casa, jugador que antepone el bienestar del colectivo y del Club por encima de sus intereses personales. Todo un ejemplo en estos tiempos donde es tan difícil encontrar jugadores de este perfil. 
Enhorabuena y gracias por seguir con OH!TELS ULB un año más.
Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.