jueves, 31 de agosto de 2017

Jaime Rivas y José Toro continuarán en el CB Marbella

El CB Marbella sigue la línea de renovaciones de su plantilla para la próxima temporada y hace oficial que tanto Jaime Rivas como José Antonio Merino Torrisco ‘Toro’ seguirán vistiendo la camiseta azulona durante el curso 2017-2018. 
Ambos jugadores conocen perfectamente el club, ya que tienen a sus espaldas prácticamente una vida entera defendiendo el escudo del CB Marbella. Francis Tomé ha querido contar con su participación en el equipo entendiendo que “son dos jugadores que se han criado en el club, son de la ciudad y además nos van a aportar muchas cosas, no solo en la pista sino fuera de ella. Son fundamentales en este equipo”. 
Con la renovación de Rivas y Toro, la plantilla sigue cogiendo color de cara al estreno liguero, aunque antes habrá una serie de partidos de pretemporada donde la maquinaria azulona podrá calibrar en qué estado está para arrancar la temporada en Liga EBA.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.