miércoles, 9 de agosto de 2017

Jesús Membrives y Alberto González, dos jugadores de proyección para el Ecoculture CB Almería

El Ecoculture CB Almería continúa sumando piezas a su proyecto de la temporada 2017/18 en Liga EBA y ha cerrado la renovación de dos jugadores de proyección como son el pívot de 2.12 Jesús Membrives y el alero canterano Alberto González, que reforzarán de este modo el equipo rojillo.
Alberto González afronta su primera temporada como sénior y la que será su tercera como jugador del primer equipo, en el que ha sido asiduo durante las dos últimas campañas como júnior. Por su parte, Jesús Membrives llegó al primer equipo a mitad de la temporada pasada, aunque ya formaba parte con anterioridad de la dinámica de entrenamientos. 
Raúl Fernández, entrenador del Ecoculture CB Almería, ha valorado ambas renovaciones, asegurando que tanto uno como otro se tratan de “jugadores con mucha capacidad todavía de mejora y que seguro van a acabar siendo importantes en el equipo”.
Sobre Alberto González, Fernández ha señalado que “ya el año pasado disputó minutos de calidad siendo júnior y estando en dinámica de equipo; es un alero alto, con capacidad para finalizar y anotar desde distintas posiciones, todavía por desarrollar pero muy a tener en cuenta porque tiene mucha proyección”.
De Jesús Membrives, el técnico ha apuntado que “ha mejorado mucho, sobre todo en el aspecto físico, y es un jugador de 2.12, con mucha envergadura, que intimida mucho, y que seguro va a continuar en su línea ascendente de mejora”.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.