jueves, 10 de agosto de 2017

Joaquín Reyes, otro refuerzo de garantías para el Ecoculture CB Almería

El Ecoculture CB Almería ha conseguido cerrar otro fichaje de garantías para su proyecto en Liga EBA de la temporada 2017/18 con el regreso al club del joven alero canterano Joaquín Reyes, de 21 años y 1.96 de altura, tras pasar este las últimas tres temporadas en el Novaschool malagueño, también en Liga EBA.
Su experiencia de estas tres campañas en el equipo malacitano van a ser de gran importancia para el equipo en el retorno a esta categoría, al contar con varios jugadores que saben lo que es jugar en EBA como Alberto Puentes, Povilas Bileisis, Jesús Moral, Cristian Ramón o Teo Petrov, además de la experiencia en LEB que aportan Roberto Rueda y Jesús Castro.
Joaquín Reyes, formado en la cantera del CB Almería, se marchó al Novaschool a jugar en Liga EBA al terminar su etapa júnior y allí ha pasado las últimas tres temporadas. En la primera, promedió 5.4 puntos y 2.7 rebotes en 17.2 minutos; en la segunda 4.5 y 2.8 en 16.7 y en la última ha mejorado sus prestaciones hasta los 7.0 puntos y 2.6 rebotes en 20.2 minutos de juego.
Raúl Fernández, entrenador del Ecoculture CB Almería, ha comentado sobre la incorporación de Joaquín Reyes que se trata de “un jugador de la casa con gran futuro y que a pesar de su juventud lleva ya tres años de experiencia en Liga EBA” donde “su trayectoria ha sido ascendente”.
Joaquín es “un alero alto, con muchos recursos tanto ofensivos como defensivos y capaz de ayudar en el rebote” y su vuelta supone “un complemento perfecto” a una plantilla “con gente de Almería, con calidad, competitiva y que tiene muchas ganas de agradar a la afición” y que se encuentra ya “prácticamente cerrada a falta de un jugador interior”.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.