miércoles, 9 de agosto de 2017

José María Balmón, un pívot algecireño ex ACB para ICOM UDEA Baloncesto

ICOM UDEA Baloncesto ha cerrado en las últimas horas la contratación del pívot José María Balmón Calvente, un jugador de 2,06 que aportará bajo aros su potencia y experiencia como jugador con trayectoria en la Liga ACB cuando militó en Ricoh Manresa y el Caja San Fernando de la capital andaluza.
  
Balmón nació en Algeciras el 27 de mayo de 1981 pero se da la circunstancia de que nunca ha jugado en los clubes de nuestra ciudad. Es un auténtico trotamundos del baloncesto. Sabe lo que es la Liga EBA (ha participado en ella con Adecco Estudiantes, Baloncesto Alcalá, Alza Basket Azuqueca, ULB y Benahavís), la LEB (Universidad Complutense, UB La Palma, Polaris World Murcia, Plasencia-Galco, Gijón, Breogán, Adepal Alcázar y Las Rozas) y ACB tanto en Caja San Fernando de Sevilla como en Manresa.  
El técnico Javier Malla lo tuvo a sus órdenes la pasada temporada en Benahavís, como experiencia más reciente, y apuesta por su valía tanto en experiencia como en la intensidad que puede dar en partidos y el día a día de los entrenamientos.
COMUNICADO DE PRENSA UDEA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.