sábado, 26 de agosto de 2017

Novedades de la última semana en el Aceitunas Fragata Morón

Jesús Chagoyen renueva con el Aceitunas Fragata Morón
El jugador jerezano Jesús Chagoyen renueva su contrato con el Club Baloncesto Morón, por lo que permanecerá en la disciplina moronense un año más. Chagoyen (40 años, 201 cm.) llegó a la Aceitunas Fragata Morón en la temporada pasada proveniente del Rio Natura Monbus de ACB, cuajando una gran campaña en Morón. El pívot se ganó pronto a la grada gracias a su versatilidad, demostrando efectividad bajo la canasta y en el tiro exterior (35,2% de acierto en el triple, 39,6% en tiros de dos), además del gran liderazgo y conocimiento del juego que ha atesorado a lo largo de su extensa carrera.

Y eso seguirá aportando este año en el Aceitunas Fragata Morón, repitiendo su rol como capitán del equipo junto a Javier Marín. Para el Club Baloncesto Morón es un placer volver a contar con este jugador que tan bien se integró en la familia que forma esta entidad.
Aceitunas Fragata Morón ficha a Alejandro Fierro
Fichaje de Alejandro Fierro por el Aceitunas Fragata Morón.
El escolta Alejandro Fierro (18 años, 183 cm.) se convierte en nuevo jugador del Aceitunas Fragata Morón. Uno de los mayores talentos de la cantera del Real Betis Energía Plus defenderá la camiseta del Club Baloncesto Morón tras cuajar una gran temporada en el grupo D de la liga EBA.
Fierro es un gran defensor que también es capaz de contribuir en el ataque de su equipo. El año pasado promedió un 47% de acierto en tiros de dos y una valoración de 7,2 créditos.
El fichaje del sevillano por el Club Baloncesto Morón aportará más frescura y juventud a la plantilla, pues es una de las grandes promesas del baloncesto sevillano.
COMUNICADOS CB MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.