jueves, 10 de agosto de 2017

Proyecto ilusionante del CB San Fernando para la próxima temporada

El Club Baloncesto San Fernando prepara su segunda temporada en la 1ª División Nacional con un proyecto  deportivo muy ambicioso e ilusionante.
Después de haber renovado a prácticamente la totalidad de la plantilla de la temporada anterior (solo un jugador, Justo Pelayo, ha decidido marcharse), el área deportiva se ha centrado en las incorporaciones, concretamente la de tres ex jugadores de la cantera verdinegra que, después de varios años, vuelven a vestir los colores de nuestro Club.
Estos tres jugadores son los aleros Antonio Soto y Daniel Rondan y el interior Iago Paz, tres jugadores que, en palabras del Director Deportivo del Club, “nos ofrecen un importante salto de calidad, complementan a lo que ya teníamos y además, algo muy importante en estas categorías amateurs, son tres excelentes personas que, a pesar de haber tenido ofertas de otros Clubes, desde el primer momento han mostrado su intención de querer unirse a este grupo”.
Pero, y a pesar se haber completado una plantilla de 16 jugadores, “para nosotros el fichaje mas importante es el de el entrenador, Ismael Puyana”, comenta José Antonio Martin, presidente del Club.
Ismael Puyana, un entrenador de sobra conocido en todo el territorio nacional y especialmente en Andalucía, será el encargado de conducir a este grupo y junto a David Forero y Alejandro Hernández, llevarlo a conseguir los objetivos que el Club se marca para esta temporada, que no son otros que jugar los playoffs de ascenso a Liga EBA.
COMUNICADO CB SAN FERNANDO

No hay comentarios: