miércoles, 16 de agosto de 2017

Rafa Sanz renueva su compromiso con el Yosiquesé Cordobasket de Liga EBA

La segunda temporada del CD Cordobasket en Liga EBA volverá a tener a Rafa Sanz como entrenador. Toda una garantía de profesionalidad para dirigir los designios deportivos de este Club, y que junto a su completo staff técnico velará por la progresión del joven plantel cordobés que tendrá a su disposición.
Tras los excelentes resultados del pasado año solamente bastaba los apoyos necesarios para garantizar los mínimos para optar, cuanto menos, a pelear por estar entre los cinco primeros de la fase regular regular, y sellar negro sobre blanco el acuerdo entre ambas partes, cuestión clave para Sanz: “Vamos a trabajar a tope para construir una plantilla que ilusione, que tenga recorrido y que sienta el compromiso de representar a Córdoba en el ámbito nacional. Luchando por dejar alto el buen nombre de nuestro patrocinador y nuestro Club.”
Tras la continuidad de la colaboración de Yosiquesé, para Cordobasket no podía haber mejor noticia que la firma de Rafa Sanz para dar estabilidad al proyecto iniciado el pasado curso deportivo, y que ahora tiene por delante la misión de conformar una plantilla con
mismos mimbres y planteamiento pasados: Jóvenes cordobeses con proyección, complementados con algún refuerzo foráneo de calidad. La fórmula de Sanz: “Diez cordobeses y dos extranjeros que nos puedan ayudar a cumplir el objetivo de estar arriba”.
De las jornadas técnicas desarrolladas en los pasados días en Vista Alegre, por las que han pasado jugadores cordobeses de diferentes clubes de la capital, así como de la provincia, Sanz ha tomado buena nota para concretar un bloque competitivo e ilusionado, que ha de conformarse en paralelo al equipo de profesionales (preparador físico, entrenador ayudante, médico, traumatólogo, fisioterapeuta y readaptador funcional) para trabajar con el objetivo de optar a todo en la exigente y renovada Liga Para Sanz: “Hay que luchar por ser los que más y mejor entrenemos, y desde ahí cualquier objetivo será posible. La intención es volver a ilusionar a la afición con un equipo joven, cordobés, apoyado en un grupo de colaboradores de primer nivel y con ambición.”
Cordobasket apuntala así otra de sus señas de identidad personificada en Rafa Sanz, siendo conocedor de que su presencia es garantía de formación, preparación, dedicación y trabajo. Seguir contando con un entrenador de este nivel es una enorme satisfacción para el Club lo que le permitirá seguir creciendo en la búsqueda de mayores retos deportivos.
FUENTE: PÁGINA WEB DEL CD CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.