viernes, 29 de septiembre de 2017

Comienza la Liga Femenina-2 con un partido de vital importancia para el Ingenia Solar Energy CB Almería

Comienza la temporada en la Liga Femenina-2 y lo hace ya con un partido de vital importancia para las aspiraciones de permanencia del Ingenia Solar Energy CB Almería, que recibirá este domingo a las 12:00 horas y en el Pabellón Municipal de Huércal de Almería al Olímpico 64 Colegio Santa Gema de Madrid, considerado rival directo en la lucha por la permanencia.
El conjunto almeriense llega al inicio liguero tras una buena preparación, a pesar de que ha tenido que ir lidiando con algunos problemas físicos que han impedido contar con la plantilla al completo durante prácticamente toda la pretemporada. Entre esos problemas físicos, los de Pamela Moral, con una lesión cervical que le impedirá estar en el primer partido de liga.
El ISE CB Almería tendrá que sobreponerse a la importante baja de la veterana alero para sumar un triunfo que se antoja indispensable en las aspiraciones de permanencia del equipo rojillo. Enfrente, un rival en el que destacan la veteranía de jugadoras como Irene Herradas, Bea Parada, Julia Rabadán o Natalia Orejón junto a la juventud de otras como Cecilia Aldecoa o Janine Guijt.
Fernando Mendiguchía, entrenador del ISE CB Almería, ha destacado la importancia del encuentro, ya que el comenzar la temporada con una victoria y además frente a un rival directo supondría una gran inyección de moral para el conjunto rojillo en su regreso a la Liga Femenina-2 y un partido menos para conseguir el objetivo de la permanencia en la segunda categoría del baloncesto femenino nacional.
La entrada al Pabellón Municipal de Huércal de Almería tendrá un coste de 3 euros para los no abonados y/o no socios, precio que será permanente durante toda la temporada. El club mantiene abierta su campaña de socios en la que desde 30 euros cualquier aficionado podrá disfrutar ya no solo de toda la temporada en la Liga Femenina-2 sino también de toda la Liga EBA masculina. Los abonados podrán recoger su abono en la misma entrada del pabellón o durante la semana, el lunes 2 de octubre de 18:00 a 20:00 horas o el jueves 5 de octubre de 9:30 a 11:30 horas. 
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.