lunes, 4 de septiembre de 2017

Copa Diputación de Baloncesto Masculina 2017 de Córdoba

Ya conocemos los equipos y el calendario de juego, de lo que va a ser la próxima edición de la Copa Diputación que organiza FAB-Córdoba de baloncesto.
Cuatro equipos van a participar en esta edición. El Yosíquese de liga EBA, que pasa directamente a la final que se disputará el próximo día 30 de septiembre a las 18.00 horas en la localidad cordobesa de La Carlota.

Su rival saldrá del ganador de la liguilla que disputen a tres partidos, los otros tres equipos cordobeses que participan esta temporada en 1ª División Nacional Masculina, y que son el CP Peñarroya, Ciudad de Córdoba y Colegio Virgen del Carmen.

Los enfrentamientos para conocer al finalista de esta edición de la Copa que jugará la final con Yosíquesé son los siguientes:
CP Peñarroya - Ciudad de Córdoba). Día 16 sep. a las 18.30 h.  en el Polideportivo Municipal Lourdes Mohedano de Peñarroya-Pueblonuevo.
Ciudad de Córdoba - Colegio Virgen del Carmen, día 20 sep. a las 20.00 h., en el Pabellón Menéndez Pidal (Uco) de Córdoba.
Colegio Virgen del Carmen - CP Peñarroya, día 24 sep. a las 12.30 h., en el Pabellón del Colegio Virgen del Carmen.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.