domingo, 17 de septiembre de 2017

Derrota del Utrera ante el DKV San Fernando con un Juan Toledo estelar

**El equipo utrerano entrenado por Agustín Moreno dominó el juego y el marcador en la mayor parte del partido, llegando a desaprovechar una ventaja a su favor que llegó a ser de hasta 14 puntos de diferencia (55-41). En el tramo final, algunos errores defensivos y, sobre todo, ofensivos le hicieron perder por la mínima ante el equipo cañailla**
Los utreranos estuvieron de salida muy enchufados en el partido en el que rápidamente fueron acumulando ventaja en el tanteador consiguiendo mediado el primer cuarto una ventaja de 20-8. Una fulgurante reacción del equipo visitante con un 9-0 les acercó al marcador hasta concluir el primer cuarto con 21-17 en el tanteador. 

Un cambio táctico a partir del segundo cuarto les devolvió ventaja a los utreranos en el marcador gracias a los aciertos de Juan Toledo. De esta forma el segundo cuarto se cerró con un 44-39 favorable al Club Baloncesto Utrera con el que llegó al descanso.
En el tercer cuarto hubo momentos muy intensos en el que el equipo local dio la de arena y la de cal. Rondó la perfección al lograr un 55-41 con 14 puntos de ventaja, pero se acercó la desastre al concluir el tercer cuarto con un ajustado 61-60. 
Los 10 minutos finales estuvieron muy igualados con diferentes alternativas en el marcador que, debido a varios errores defensivos y, sobre todo, ofensivos con lanzamientos de tiros libres fallidos, le dieron la victoria final al equipo visitante por un exiguo 78-79.
Pese a la derrota , la prueba de pretemporada para el equipo utrerano no ha sido tan negativa, habiéndose visto el potencial del equipo que, con la correcciones oportunas que queda tiempo para ello, pueden dar como resultado, a la espera quizá de la llegada de algún refuerzo, un equipo compacto y competitivo.
La próxima cita de pretemporada para Alba IBS-Club Baloncesto Utrera será el próximo sábado 23 de septiembre en el partido que se ha programado como colofón a las 12 Horas de Baloncesto Ciudad de Utrera.
FUENTE: UTRERAWEB (Texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.