miércoles, 6 de septiembre de 2017

El Aceitunas Fragata Morón echa andar ganando al CB Utrera

Ayer martes 5 de septiembre el Aceitunas Fragata Morón arrancó su pretemporada venciendo el CB utrera de Liga EBA por (73-61). Primeros pasos de la plantilla que entrena Rafa Rufán que lógicamente aún tiene muchas cosas que ajustar y mucho trabajo fisico-técnico-táctico por delante. Los utreranos que jugaban su segundo partido de pretemporada tras la visita al DKV San Fernando donde cayeron derrotados por (63-58), dieron bastante buena imagen y demostraron estar algo mas rodados que los de la Ciudad del Gallo.
El club moronense ha anunciado en su página web la plantilla que conformará el equipo durante la temporada 2017-18 en LEB Plata y que de nuevo a las órdenes de Rafa Rufián estará formada de inicio por:
Bases: Javi Marín y José Antonio Marco
Escoltas: Tomeu Rigo y Alejandro Fierro
Aleros: Taylor Cameron y José Alberto Jiménez
Pívots: Ted Hinnekamp, Jesús Chagoyén, Alex Rodríguez, Cheikh Conde y Waly Niang
FUENTE: Tiwtter del CB Morón y FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.