jueves, 28 de septiembre de 2017

El C.A.M. Enrique Soler arranca la gira de pretemporada

Tras un intenso mes de entrenamiento en los que la plantilla del conjunto colegial ha ido cogiendo forma, llega el momento de poner a prueba el trabajo desarrollado.
Para ello, plantilla y cuerpo técnico se desplazarán a Málaga para realizar diferentes test frente a rivales directos del grupo D-A de Liga EBA.
Tras aterrizar en tierras malacitanas el miércoles 27, se desplazarán hasta el hotel de concentración para descasar y ponerse a punto para afrontar el primero de los cuatro choques que asumirán los de Nieto en cuatro días, y lo harán midiéndose al Unicaja a las 21:00 horas. 
Vuelta al hotel con tiempo para descansar y enfocar así el segundo encuentro de la gira. En este caso los colegiales jugarán frente a Medac Basket a las 20:30 horas. 
Pasado el meridiano de los encuentros totales, el C.A.M. Enrique Soler jugará frente al C. B. Deportivo Coín en la noche del viernes 29. El balón al aire será a las 21:00 horas. 
Y para finalizar estos amistosos de pretemporada, el sábado 30 de septiembre, todo un clásico de la liga EBA: el C. B. Novaschool y el C.A.M. Enrique Soler se medirán a las 20:30 horas. 
Acabados estos cuatro encuentros, tocará sacar conclusiones y regresar a casa para afrontar la última semana de entrenamientos de pretemporada antes del arranque liguero y corregir lo oportuno tras estos duros días de trabajo. 
El entrenador del club colegial Javi Nieto, destacó que ha querido contar con la totalidad de la plantilla para realizar los diferentes partidos de pretemporada y dar a sus hombres las rotaciones y descansos necesarios: un total de 15 jugadores que, junto al cuerpo técnico, trabajarán día tras día para poner a punto los sistemas trabajados previamente en el Pezzi.
¡¡Suerte equipo!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.