domingo, 10 de septiembre de 2017

El Cazorla se lleva su trofeo de feria ante el Yosíquesé

El Yosíquesé salda con derrota su primer partido de pretemporada en su desplazamiento a Cazorla para la disputa del Trofeo de Feria de la localidad jiennense, (110-74).
Frente a frente dos filosofías totalmente opuestas: un Yosíquesé que viajaba aún sin sus dos refuerzos foráneos y con 11 jugadores locales (los 10 jugadores de liga EBA más un junior) y un CB Cazorla el que solo repiten  3 jugadores de la temporada pasada (el capitán Carlos Sánchez, Julián Avilés y el senegalés Mbagne Diatta Diop), pero que sigue plagado de extranjeros, pues han incorporado 5 estadounidenses, Quarry Greenaway, Tim Stainbrook, Austin Woods, Steven Weidlich y Jalen Riley, que junto a los nacionales Pedro Romera, Fran Toharias, Juanma López y Ángel Moro completan la plantilla. 
La superioridad del Cazorla, quedó plasmada sobre la pista desde el segundo cuarto. Los cordobeses plantaron cara en un primer cuarto que terminó con ventaja de dos puntos para los de casa (28-26), pero mediado el segundo período los de Cazorla comenzaron a marcar distancias, sobre todo por la falta de acierto de los de Rafa Sanz que solo anotaron 9 puntos en este período, lo que permitió marcharse en el marcador por 21 puntos (56-35).
Al igual que la temporada pasada el equipo de Cazorla dio muestra de su carácter totalmente ofensivo y en la segunda parte se marchó hasta los 110 puntos. Por su parte el Yosíquesé y a pesar de las diferencias logró mejorar su faceta anotadora, con 17 y 22 puntos en el tercer y cuarto período. 
Desde mañana vuelta a los entrenamientos a los que se espera se puedan incorporar a lo largo de la semana los dos refuerzos foráneos del Yosíquesé, que tal vez puedan disputar sus primeros minutos en el siguiente partido de pretemporada, el que disputará en Baza el próximo sábado, 16 de septiembre.
COMUNICADO CD CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.