viernes, 1 de septiembre de 2017

El CB Alto Guadalquivir va conformando su equipo senior provincial

El equipo del CB Alto Guadalquivir debutará esta temporada en la liga senior provincial de Córdoba. El equipo que preside Antonio Bioque afrontan con toda la ilusión del mundo este nuevo proyecto y a tal efecto en los últimos días se están incorporando varios jugadores al equipo para tratar de formar un grupo fuerte y compacto de cara a la temporada que se avecina.
A  través de su facebook el equipo representativo de la localidad cordobesa de El Carpio ha anunciado hasta el momento el fichaje de los jugadores:
Juanjo López 
Jugador de la prolífica cantera de Cordobasket desde sus inicios.Ha sido campeón provincial con su club en minibasket,cadete y junior.Ha participado en campeonatos de Andalucía (CADEBA) en todas las categorías,consiguiendo en la etapa junior una brillante cuarta posicion en el campeonato andaluz.
En la pasada temporada en categoría senior ha formado parte del exitoso equipo EBA de Cordobásket a las órdenes de Rafa Sanz. Sera una pieza clave en este joven pero ambicioso proyecto.

Carlos Serrano
Afrontará su primera temporada senior en uno de los proyectos mas jóvenes de la provincia. Jugó sus primeros años en el CB La Rambla. A partir de la categoría infantil ha completado su formación en Cordobasket,club con el que ha sido Campeon provincial en 3 ocasiones.En las categorías infantil y junior fue cuarto de Andalucia en el CADEBA.
La temporada pasada fue convocado en diferentes ocasiones por Rafa Sanz con el equipo EBA en la brillante campaña del equipo cordobés.

Antonio Torrecilla
Antonio es un jugador formado en las categorías inferiores del club donde tanto él como su padre son muy queridos. Jugó sus años juniors en Cordobasket, siendo campeón de Córdoba y cuarto en el campeonato de Andalucía de clubes.La pasada temporada fue convocado en varias ocasiones con el equipo EBA de Cordobasket.
Antonio vuelve al club que lo vio crecer.Su capacidad de sacrificio,sus grandes cualidades y el enorme compromiso que demuestra allá por donde va le hacen un fichaje del que nuestro club siente gran alegría.

Alberto Hermida
Es un ala-pivot de 1'97 natural de Rota (Cádiz).Este jóven jugador proviene de la cantera de Don Bosco 88 donde se formó como jugador y como persona. Jugó la pasada temporada en el equipo provincial La Rambla-Cordobasket donde llegó hasta semifinales de la competición. Cambien entrenó en numerosas ocasiones con el equipo EBA de Rafa Sanz. Se trata de un jugador polivalente que se moverá más por posiciones interiores.
José María García Nicot 
Este alero de 1.88 natural de Pedro Abad comenzó desde muy pequeño a jugar a baloncesto.Siempre ligado a nuestro club Nicot es un apasionado de este deporte y se muestra muy ilusionado de formar parte en nuestro proyecto. 
Aportará veteranía en un equipo muy jóven donde seguro que ayudará a crecer a los jovenes del equipo. Además Nicot es un jugador de equipo y sera pieza clave en conseguir que este grupo sea una piña para disfrutar de una gran temporada.
Rubén Ramirez
Natural de Azuaga (Badajoz), es un jugador polivalente para el perímetro que puede desempeñar funciones de base y escolta, desde los 15 años formó parte de la cantera de Cordobasket, ha militado las dos últimas temporadas en el CB La Rambla (fui entrenador durante algunos meses).
Jugador de mucho talento, que  ha  ido madurando como jugador gracias a su enorme afán de superación, a su compromiso allá donde va y a su capacidad de trabajo. Hace buenas lecturas del juego, juega con la cabeza arriba y ve muy bien el campo, sabe asistir al compañero eligiendo las mejores opciones y es capaz de anotar desde media distancia con buenos porcentajes.
Alberto Pérez
Ha sido el último jugador hasta el momento incorporado (jugador de 19 años formado también en la cantera de Cordobasket, la pasada temporada jugó en en La Rambla-Cordobasket siendo convocado en varias ocasiones con el equipo EBA). 
Ha alcanzado 4 titulos de liga provincial y otras tantas participaciones en los campeonatos de Andalucía (CADEBA) destacando el cuarto puesto andaluz en su etapa junior. La entrega de Alberto en la pista,su ambiciosa mentalidad y su capacidad de liderazgo ayudaran mucho a un equipo que pretende hacer una piña en torno al mismo objetivo.
Entrenador
En principio se había anunciado que se iba a hacer cargo del equipo Ángel Valentin, pero según me comunica el club por problemas familiares ha tenido que renunciar al puesto y el cargo será ocupado por otra persona que se anunciará próximamente.
Desde Viveelbasket deseamos al CB Alto Guadalquivir el mayor de los éxitos en este nuevo proyecto de participación en la Liga Senior Provincial de Córdoba.
FUENTE: FACEBOOK DEL CB ALTO GUADALQUIVIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.