lunes, 11 de septiembre de 2017

El CB Marbella jugará su primer amistoso el próximo sábado ante ICOM UDEA

El Club Baloncesto Marbella jugará este próximo sábado 16 de septiembre su primer partido amistoso de la pretemporada ante el ICOM UDEA de Algeciras, equipo que está encuadrado en el Grupo B de la Conferencia D de Liga EBA. El encuentro, que se disputará a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Serrano Lima, servirá para que los pupilos de Francis Tomé y Sergio Risoto tengan la oportunidad de calibrar el nivel que van alcanzando durante las dos primeras semanas de entrenamiento del equipo.
Aunque aún faltan por llegar algunas piezas importantes del equipo, sí es cierto que casi toda la plantilla del conjunto azulón estará disponible para los técnicos, si bien el carácter amistoso del encuentro marcará mucho las rotaciones en la pista en busca de la identidad del equipo a la hora de desarrollar su juego. No obstante, será la primera oportunidad para ver a los Richi Guillén, Juanpe Jiménez, Ferni Ferruz o Pape Sow en acción.
Francis Tomé tiene claro que “todos los partidos son importantes, sobre todo en pretemporada porque nos va a servir para seguir cogiendo ritmo y probando cosas en la pista, pero el resultado es lo de menos en esta época”. Asimismo, el técnico azulón quiere lanzar un mensaje a la afición del Serrano Lima. “Marbella se merecía tener un equipo en Liga EBA y hemos trabajado duro para poder estar aquí. Ojalá veamos durante todo el año las gradas del Serrano Lima llenas, seguro que toda la ciudad responde”.
La entrada al partido será gratuita, y durante todo el encuentro se podrán adquirir los carnets de abonados de la temporada 2017/18, a través del cual todos los poseedores del mismo obtendrán un 10% de descuento en todos los establecimientos asociados del CB Marbella y los 50 primeros tendrán de regalo una de las bufandas oficiales del club.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.