lunes, 25 de septiembre de 2017

El CB Vélez ya conoce a sus rivales para la Liga Provincial Senior U22

El CB Vélez ya conoce a los equipos que disputarán la Liga Provincial Senior U22, liga en la que militará el primer equipo del club esta temporada y que estará compuesta por equipos de reconocido renombre en el baloncesto de la provincia: EBG Málaga, CB Andersen, Linces Basket de San Pedro, Miramar Torremolinos, CB Maristas,  CB  Torcal de Antequera, Málaga Basket, CB Alhaurín de la Torre y CB Mijas. 10 equipos para 18 jornadas de liga regular, donde los 8 primeros disputaran los play offs por el título que darán paso a una final 4 para dilucidar el campeón.
Debut liguero ante Linces
El CB Vélez U22, entrenado por Iván Muñoz, debutará en liga frente Linces Basket de San Pedro de Alcántara el próximo domingo día 22 de octubre a las 12 de la mañana en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga.
En las próximas fechas el club irá cerrando la plantilla y dando a conocer a los componentes de la misma, todos jugadores o ex jugadores de la cantera del CB Vélez con edad inferior a 22 años.
CLUB BALONCESTO VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.