miércoles, 20 de septiembre de 2017

Ciudad de Córdoba y CV Carmen jugarán el 2º partido de la Copa Diputación

El Pabellón Menéndez Pidal de la Universidad de Córdoba, será testigo esta tarde a parir de las 20 horas del segundo partido de la Copa Diputación de Córdoba entre el CB Ciudad de Córdoba y el CV del Carmen, recordemos que en su primera fase en la que han entrado en liza los tres equipos de la Primera Nacional masculina de Córdoba.
Dado que en el primer partido de la serie jugado en Peñarroya el equipo que entrena Quique Garrido se impuso al equipo minero, si hoy ganase el partido el Ciudad de Córdoba pasaría directamente a jugar la final ante el Yosiquesé de Liga EBA que está programada para celebrarse en la localidad de La Carlota el próximo 30 de septiembre.
En caso de que el partido lo ganase el equipo carmelita que dirige Edu Pérez, habría que esperar el desenlace del tercer partido en el que el equipo peñarriblense que entrena Jorge Lorenzo rendiría visita al CV del Carmen.
Si los carmelitas ganasen serían ellos los finalistas, pudiéndose darse el caso hipotético de haber triple empate y echar mano del basket-average entre los tres equipos, si el vencedor fuera el equipo del Peñarroya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.