viernes, 15 de septiembre de 2017

El Multiópticas Antolí Peñarroya debutará en casa con motivo de la Copa Diputación 2017 ante el CB Ciudad de Córdoba

El Multiópticas  Antolí Peñarroya debutará en casa esta pretemporada el próximo sábado 16 a partir de las 18:30 con motivo del encuentro de Copa Diputación 2017 ante el CB Ciudad de Córdoba, conjunto que militará en la misma categoría que los peñarriblenses. 
El conjunto que dirige Jorge Lorenzo viene trabajando con regularidad a pesar de que aún faltan jugadores séniors que incorporarse, por lo que el primer equipo está siendo apoyado por varios jugadores del junior. 
Los dos norteamericanos, Watnemo y Gross se vienen ejercitando con sus nuevos compañeros desde el lunes y a pesar del corto espacio de adaptación,  dispondrán de minutos en este envite donde además de ellos se contará con los séniors Cañete, Jurado y Dominguez completándose el resto con juniors y algún cadete. 
A la espera de la llegada de más séniors a la primera plantilla, el técnico minero deberá nutrirse durante esta fase de preparación con los jugadores noveles de la cantera. La siguiente cita será en la pista del CV Carmen el próximo día 24 también dentro de esta Copa Diputación.
FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.