jueves, 7 de septiembre de 2017

El Ohtels ULB presenta a su nueva plantilla para la temporada 2017-2018

**El Ohtels Campo de Gibraltar ha sido el lugar elegido para presentar al nuevo equipo del Ohtels Unión Linense de Baloncesto, que aspira de nuevo a poder competir por el ascenso a LEB Plata** 
**El acto ha contado con la presencia del alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, que ha dado un discurso de apoyo para la nueva temporada del Ohtels ULB**.
El Ohtels ULB ha celebrado En la  tarde de ayer una gran gala en la que ha reunido a toda la plantilla, entrenadores, presidenta y a su mascota “Torretín” en el flamante Ohtels Campo de Gibraltar, patrocinador principal del equipo. Los asistentes al evento han sido testigos de una tarde mágica cargada de ilusión, confianza y esperanza para esta nueva temporada del conjunto linense. El objetivo para 17-18 es conseguir estar en LEB Plata la temporada siguiente, un logro que ya estuvieron cerca de alcanzar durante la campaña anterior y que volverán a abordar en esta ocasión.
Para cumplir con ese gran propósito, el club ha presentado a una plantilla renovada, llena de prometedores fichajes que aúnan juventud, ambición, ingenio y ganas de triunfo. La mayoría de los nuevos jugadores son jóvenes talentos que quieren demostrar su valía en una exigente competición.
Entre los nuevos rostros destacan Ben Freeland, Edmond Koyanouba o Fernando Devós, que, unidos a las renovaciones de Dylan Gómez, Víctor Chernodoira, Adrián Mateo, Marius Grigaitis, Sergio Gil, Iván Torres, Andrew Yeats o, Miki Ortega, hacen de la plantilla de la ULB una firme aspirante a ocupar esas plazas de ascenso a LEB Plata.
La presidenta del club, Silvia Pozo, ha declarado: “Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado este verano y con las nuevas llegadas a la plantilla. Nuestra meta es ir creciendo cada partido y poder competir para lograr el ascenso. Contamos con la experiencia y calidad suficiente para poder estar a final de temporada en una buena situación deportiva que nos permita cumplir ese sueño.”
El director del Ohtels Campo de Gibraltar, Jonathan Hernández, también ha querido mostrar su total compromiso con el club: “Para nosotros es un gran orgullo poder dar nombre y patrocinio a un club tan importante como la Unión Linense de baloncesto. En Ohtels estamos totalmente comprometidos con el deporte, y el baloncesto tiene una gran tradición y afición por esta zona. Deportivamente el club se ha reforzado con jugadores de gran nivel, y estamos deseando que arranque la temporada para poder disfrutar con el equipo”.
La temporada arrancará el próximo 8 de octubre frente al Yosiquesé cordobés dentro del grupo D-B de la Liga EBA, donde compiten conjuntos de la comunidad andaluza, extremeña y melillense. Este partido supondrá un inicio por todo lo alto al enfrentarse a uno de los máximos rivales de la competición, que ya compitieron la temporada pasada en las fases eliminatorias de ascenso a LEB Plata.
Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.