viernes, 22 de septiembre de 2017

El senior femenino de la Gymnástica participará en el II Torneo de la Vendimia

Este sábado 23 de Septiembre,en el Palacio Municipal de Deportes de Jerez de la Frontera, tendrá lugar, la segunda edición del Torneo de la Vendimia, organizado por los clubes de baloncesto, DKV Jerez y Chajeba.
El combinado Gymnàstico acudirá a esta cita con el equipo que representara al club en el torneo provincial de dicha categoría, sirviéndole este evento como preparación para afrontar esta próxima temporada.
Se espera que a esta segunda edición se presenten 55 equipos venidos de diferentes puntos de nuestra provincia.
Por otro lado, el equipo senior masculino, disputara hoy viernes, el primer partido de la Copa Diputación, el cual lo enfrentara a CB Chiclana, siendo este año escogida la ciudad de San Fernando para la celebración de este evento deportivo.
Así mismo el equipo mini masculino participara en el torneo conmemoración del 20 aniversario del Club de Baloncesto Cimbis, y el equipo junior femenino jugara en Rota contra el Don Bosco.
COMUNICADO CD GYMNÁSTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.