domingo, 24 de septiembre de 2017

El Valencia Basket se proclamó campeón de la Supercopa Endesa 2017

 El Valencia Basket se ha convertido en el primer equipo en la historia de la Supercopa Endesa en ganar un partido remontando más de cinco puntos a partir del descanso. Además, esta reacción de los hombres de Txus Vidorreta les ha servido a los taronjas para alzar el trofeo de campeón ante el anfitrión y hasta este domingo vigente campeón de la competición, el Herbalife Gran Canaria (63-69).
A través de una gran defensa, registrando la segunda mejor marca defensiva al descanso en la historia de la Supercopa Endesa, los amarillos cerraron la primera mitad con una ventaja de nueve puntos (32-23). Fernando San Emeterio, con 14 puntos en el tercer cuarto, ha liderado la remontada taronja y el Valencia Basket ha acabado aumentando la ventaja en el último período.
Además, la última vez que un equipo se proclamó campeón de la Supercopa Endesa tras remontar a partir del descanso fue en Bilbao 2011. El FC Barcelona Regal, que perdía por cuatro puntos al final del segundo cuarto ante el Caja Laboral (42-38), reaccionó con un espectacular último período que le permitió alzarse con el título.
Erick Green, MVP Movistar de la Supercopa Endesa
El escolta del Valencia Basket Erick Green ha sido designado como MVP Movistar de la Supercopa Endesa, tras convertirse en el jugador más destacado de su equipo en la conquista por el título. El nortemericano ha promediado 15,5 puntos, 1,5 rebotes, 1,5 asistencias y 11 de valoración en el torneo.
FUENTE: ACB.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.