viernes, 15 de septiembre de 2017

Entrevista a Pedro Vadillo, entrenador del Ciudad de Huelva en 1ª Nacional

1- Primera experiencia como primer entrenador en una categoría FAB ¿Cómo te sientes? 
Estoy muy contento en primer lugar porque supone un crecimiento para el club volver a una categoría como Primera Nacional y por la confianza que el club, tanto sus directivos como la dirección deportiva, está depositando en mi estos últimos años para llevar las riendas del primer equipo. Trabajaremos duro para estar a la altura de esta categoría y de la entidad.  
2- ¿Cuál crees que será el nivel de la liga? 
 El nivel será elevado. Después de 2 años en la liga senior provincial, esperamos equipos con jugadores parecidos a los de esta liga, veteranos con mucho talento y que conocen bien el juego y hacen que sus equipos jueguen bien al baloncesto. 
La diferencia que espero en esta liga es que todo los equipos estarán complementados con jugadores más jóvenes que le darán mucha más garra e intensidad a los equipos. En resumen una liga un tanto superior a la de los años anteriores 
 3- ¿Qué corte de jugadores se está buscando para conformar el equipo?  
El club sigue apostando por la línea de estos últimos año, jugadores jóvenes que se sigan formando con nosotros. Además los jugadores juniors seguirán siendo una parte muy importante de este equipo. Buscamos formar jugadores para que en unos años podamos estar compitiendo lo más arriba posible con jugadores formados en nuestro club. 
4- Objetivos del equipo en su reestreno en la 1 Nacional. 
El objetivo como he dicho anteriormente es la de seguir formando a los jugadores para un futuro. Además de que nos sirva para que el equipo junior llegué más fogueado a la hora de competir en su liga. 
En cuanto a objetivos de resultados desde el club no se exige ningún número de victorias, lo que si pretendemos es competir con todos los equipos con los que nos  vamos a enfrentar.
Una temporada ilusionante para nosotros, nuestros jugadores y para mi como entrenador.
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.