domingo, 24 de septiembre de 2017

II Torneo Deportivo ActivaTde la Mojonera

El próximo 12 de octubre se celebrará el II Torneo Deportivo organizado por la Asociación Juvenil ActívaT, en colaboración con el Ayuntamiento de La Mojonera​. Dicho torneo incluye los deportes de baloncesto y fútbol sala, ambos se desarrollarán en el Pabellón de Deportes de La Mojonera.
Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, y además, todos los participantes tendrán camiseta, bocadillo y refresco de regalo por participar en el evento.
Una ocasión propicia para muchos jugadores y jugadoras de cara al inicio de la temporada, donde la diversión está asegurada.
COMUNICADO ASOCIACIÓN JUVENIL ACTIVAT DE LA MOJONERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.