sábado, 16 de septiembre de 2017

Juan Carlos Navarro anuncia su retirada de la Selección Española

**Según publica www.gigantes.com (Marc Amposta), en el día de hoy El mítico Juan carlos Navarro ha anunciado que el partido contra Rusia será su último partido con la roja, estas han sido sus palabras:**
“Hoy ha sido mi último entrenamiento con los compañeros y quiero darles las gracias por todo pero mañana será también mi último partido con la Selección”. Con estas palabras, Juan Carlos Navarro anunciaba que no jugará más partidos con España después de la lucha por el bronce de este domingo ante Rusia.
“Ha sido impresionante todo lo que ha pasado en estos años y tan sólo tengo palabras de agradecimiento a todos los entrenadores, los fisios, el staff y a todos los compañeros que he tenido. Estoy muy contento de haber podido participar de este equipo. Ojalá el escenario hubiera sido diferente y hubiéramos podido luchar por el oro pero será un honor luchar con esta familia por el bronce”, añadía el capitán.
“Tenemos una medalla al alcance y vamos a intentar por todos los medios que este último partido salga bien. Un Europeo es algo que cuesta muchísimo, hemos hecho un campeonato muy correcto pero venimos de una derrota muy abultada en semifinales de la que nos tenemos que levantar porque hay muchas selecciones que ya no están aquí mientras que nosotros podemos optar aún a una medalla”, recordaba La Bomba.
A sus 37 años, Navarro ha ganado con España un Mundial (2006), dos Eurobaskets (2009 y 2011), dos platas europeas (2007 y 2011), un bronce europeo (2001), dos platas olímpicas (2008 y 2012) y un bronce olímpico (2016). 
Tras su anuncio, Navarro era ovacionado tanto por la prensa como por sus compañeros, que vitoreaban su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.