lunes, 4 de septiembre de 2017

La Carlota sede de la Copa Diputación de Baloncesto Femenina en Córdoba

**Los cuatro equipos participantes esta temporada en 1ª División Femenina, jugarán por el primer título de la temporada**.
Ya conocemos los equipos y el calendario de juego, de esta nueva edición de la Copa Diputación de Baloncesto 2017, en categoría femenina, que organiza la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba, con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba.
Los equipos participantes, esta temporada serán los conjuntos de Adeba, Deza Maristas, Colegio Virgen del Carmen y el conjunto anfitrión del Baloncesto Femenino La Carlota.
Y es que todos los encuentros (tanto semifinales, como finales) se van a disputar en el Centro de Formación y Exposiciones de La Carlota.
SEMIFINALES
El viernes día 29 de septiembre a partir de las 18 horas, jugarán la primera semifinal, Deza Maristas y el Colegio Virgen del Carmen y a renglón seguido a partir de las 20.00 horas, llegará el turno de la segunda semifinal entre los equipos de Adeba y del conjunto anfitrión el Baloncesto Femenino La Carlota.
FINAL
Los dos ganadores de las semifinales, se verán las caras en la gran final, el sábado día 30 de septiembre a partir de las 20.00 horas.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.