miércoles, 20 de septiembre de 2017

Acuerdo de colaboración de la Clínica Moonz y el CB Costa Marbella para mejorar la salud bucodental de sus jugadores

El Club Baloncesto Costa Marbella y la Clínica dental Moonz, especialista en ortodoncia infantil, han alcanzado un acuerdo que permitirá a los jugadores del club mejorar su salud bucodental. Ambas entidades comparten la filosofía de que deporte y salud deben ir de la mano y de que el patrocinio deportivo no debe limitarse a poner nombre a un equipo. 
Moonz patrocinará al equipo premini femenino, pero su apoyo irá más allá. Así impartirá talleres de higiene dental a los jugadores del CBCM y les ofrecerá revisiones gratuitas de caries y fluorización. A los padres también les informará sobre temas vinculados a la práctica del baloncesto como los posibles accidentes deportivos que pueden producirse en la boca, cómo prevenirlos y solucionarlos. 
El vicepresidente del CB Costa Marbella, Justo Ruiz, ha agradecido a la dirección de Moonz su implicación con la familia magenta y ha destacado que este acuerdo “une una clínica dental y un club de baloncesto que hacen las cosas de forma diferente: nos interesamos porque nuestros niños disfruten y se sientan felices en todo lo que hagan, ya sea visitando al dentista o jugando al baloncesto”. Y ha mostrado su satisfacción por coincidir con una empresa interesada en patrocinio deportivo con la que además se comparten valores y analogías en la manera de hacer las cosas. 
Por su parte, María Eugenia Delgado, directora de Moonz es ortodoncia en Marbella, ha manifestado que su intención es implicarse en las actividades que organice el club y poner en marcha iniciativas propias “porque queremos aportar y ser participativos”. 
Moonz es ortodoncia, se encuentra en el centro de negocios Oasis y ofrece una amplia zona de juego para que los pacientes se diviertan mientras esperan su cita o puedan hacer sus deberes. Sus mascotas, Big y Doc, acompañan a los niños a lo largo de su tratamiento con numerosas aventuras.  
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.