viernes, 8 de septiembre de 2017

La Copa de Andalucía centra la pretemporada del ISE CB Almería de LF2

La Copa de Andalucía centrará la pretemporada del Ingenia Solar Energy CB Almería de Liga Femenina-2, puesto que dos de los cuatro encuentros que ha programado el equipo rojillo como preparación a su regreso a la segunda categoría del baloncesto femenino nacional forman parte de esta competición autonómia que le enfrentará con el otro equipo andaluz de la categoría, el Ramón y Cajal Corral & Vargas Clínica Dental de Granada.
El ISE CB Almería, que se encuentra trabajando desde hace tres semanas a las órdenes de Fernando Mendiguchía, afrontará su primer encuentro de pretemporada este martes por la noche en Málaga ante el nuevo Unicaja Málaga de 1ª División Nacional femenina, heredero del Guindos que ha militado en la categoría hasta esta temporada y que ha iniciado un proyecto ambicioso para devolver al baloncesto femenino malagueño a niveles superiores.
Tras ese encuentro inicial, el ISE CB Almería jugará el sábado 16 de septiembre en el Pabellón Moisés Ruiz a las 19:30 horas frente al RACA Corral&Vargas el partido de ida de la Copa de Andalucía, un encuentro que, además de para el global de esta competición, tendrá carácter independiente como Memorial Martínez Cañizares. El partido de vuelta de la Copa de Andalucía frente al RACA Corral&Vargas se jugará el miércoles 20 de septiembre.
El último encuentro de preparación para las rojillas será el sábado 23 de septiembre en Valencia, frente a otro conjunto de Liga Femenina-2, el Picken Claret, y al siguiente fin de semana se dará comienzo a la competición liguera con el encuentro en casa frente al Olímpico 64 Colegio Santa Gema de Madrid.
COMUNICADO CB ALMERIA LF2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.