jueves, 28 de septiembre de 2017

Gymnástica Portuense celebrara la 10ª Edición del Torneo "Vicente Cisneros"

Este sábado día 30, a partir de las 9:45 de la mañana, el pabellón Jóvenes Portuenses será punto de encuentro para los aficionados al baloncesto, ya que como viene siendo habitual cuando se aproximan estas fechas, la Gymnástica Portuense organiza este evento deportivo, el torneo Vicente Cisneros, que con el de este año sumara ya la 10ª edición.
A esta evento asistirán los clubes de: DKV Jerez,Las Canteras (Pto. Real), Macasta (Sevilla),Adesa 80 (Sanlúcar Bda.) y Gymnástica Portuense.
El club Gymnástico, aprovechara el marco incomparable que le ofrece este torneo para hacer la presentación oficial  de los equipos que participarán en las diferentes categorías, recordemos que el club portuense participa en liga local, liga provincial, y en la liga de primera nacional masculina.
En definitiva una cita que ningún amante del baloncesto de nuestra ciudad debe dejar escapar.
COMUNICADO GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.