lunes, 25 de septiembre de 2017

La Gymnástica Portuense logra la Copa Federación categoría primera nacional.

Este pasado domingo, en el pabellón de Bahía Sur, se disputo la final de la Copa Diputación, categoría primera nacional,  que enfrentó a los equipos del C.B San Fernando y de la Gymnástica Portuense.
Partido que desde el primer minuto de juego comenzó liderando el combinado gynmástico, llegando a disfrutar de una ventaja de mas de 25 puntos a la finalización del segundo cuarto. Al comienzo del tercer cuarto el equipo isleño consiguió neutralizar los ataques del equipo dirigido por Eladio Vázquez, consiguiendo reducir la diferencia a tan solo 11 puntos, momento en la que la Gymnástica volvió a imprimir velocidad en su juego, colocando un 60-85 en el luminoso a la conclusión del encuentro.
Con esta victoria obtenida en San Fernando la Gymnástica Portuense consigue el primer titulo de esta temporada.
Recordemos que la Copa Diputación, es un torneo que se disputa por categorías, la de primera nacional y la liga EBA. Una innovación de este año implica que el campeón de la Copa Diputación de primera nacional, dispute el torneo de la liga superior, liga EBA, por lo tanto el equipo gymnástico tendrá que desplazarse la semana que viene a la Linea de la Concepción, sede de la copa diputación categoría liga EBA, donde tendrá que enfrentarse en primera ronda con el  OH!TELS ULB.
COMUNICADO CD GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.