viernes, 29 de septiembre de 2017

La Línea será sede de la Fase Final de la I Copa Diputación de la FAB-Cádiz

Este próximo fin de semana, sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre, tendrá lugar en el Pabellón Municipal de nuestra ciudad la  Fase final de la "I Copa Diputación”.  Esta fase se disputará entre los equipos de liga EBA,  DKV SAN FERNANDO, ICOM UDEA, Y OH!TELS ULB y el campeón de la I Fase, la GIMNASTICA PORTUENSE de 1ª Nacional. Este último,  será el equipo rival de nuestro equipo.
Oh!tels ULB afronta esta Copa como último test antes del inicio de liga y como ha sido habitual durante toda la pretemporada, no podrá contar con la plantilla al completo. Victor Chernodoria, debido a un fuerte golpe que recibió en el tabique nasal en el entrenamiento del pasado martes será con casi total seguridad baja para este choque. En la parte positiva Marius Grigaitis, debutará al fin en la pretemporada tras incorporarse ayer jueves a los entrenamientos.
Como novedad veremos en acción a dos jugadores que están realizando una prueba en la plantilla, Desmond Irving y Christofer de Souza, y sobre los que se tomará decisión en breve sobre su posible incorporación.
Durante la celebración de los encuentros se podrán adquirir los abonos de temporada del club.
Animamos a los aficionados al Baloncesto de nuestra provincia a que asistan a este I Copa. 
Estos son los partidos que se podrán disfrutar durante el torneo con entrada gratuita:
Semifinales: sábado 30 Septiembre en Pabellón Municipal de La Línea
18:00 h DKV San Fernando - ICOM UDEA
20:00 h OH!TELS ULB - Gymnastica Portuense
Final y 3º/4º puesto: domingo 1 de octubre en Pabellón Municipal de La Línea
10:30 h 3º/4º Puesto
12:30 h Final 
Comunicado de Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.