viernes, 29 de septiembre de 2017

Los pívots del Deza Maristas para la temporada 2017-18 en 1ª Nacional

Pivots con eficacia defensiva y un toque de polivalencia
Aurora Luque es ya una veterana del equipo, trabajadora y entregada como pocas, le da un plus de intensidad, defensa y lucha bajo los aros al equipo, capaz de contagiar de ese espíritu al resto de sus compañeras.
Claudia Bustos una referencia dentro del Club, cuenta toda su trayectoria deportiva de rojo, ayudando a todos los equipos con los que ha participado ya fueran de su categoría o superior. La intimidación y el trabajo defensivo sobre las rivales grandes es su fuerte, aunque la pasada temporada dio un paso hacia delante en su aportación ofensiva.
Rafi Gutiérrez regresa tras un año de ausencia por estudios, a pesar de su altura es una jugadora muy versátil pudiendo generar peligro tanto próxima al aro como lejos de él, ya que posee un buen tiro exterior y capacidad de jugar desde bote a pesar de su envergadura.
FUENTE: FACEBOOK DEZA MARISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.