martes, 26 de septiembre de 2017

Mena Seguros renueva su apoyo al Costa Marbella por tercer año consecutivo

La empresa sampedreña Mena Seguros ha renovado, por tercer año consecutivo, su apoyo con el Club Baloncesto Costa Marbella convirtiéndose en uno de los patrocinadores más comprometidos con la entidad. 
Mena continuará apoyando al equipo femenino con el que se estrenó en el club, que ahora ya se encuentra en categoría cadete. El equipo Mena Seguros Costa Marbella estrena este año entrenador, Antonio Narváez, que cuenta con chicas del club además de alguna incorporación. 
La presidenta del CB Costa Marbella, Susana García, ha agradecido a Juan Luis Mena, gerente de la empresa, “su continuo apoyo” al club, “lo que demuestra que nuestra entidad cumple las expectativas que el patrocinador deposita en nosotros, que somos un club serio que mantiene una estrecha relación con la empresa, a la que hacemos partícipe de todas nuestras actividades”.     
Para Juan Luis Mena el patrocinio deportivo al Club Baloncesto Costa Marbella se enmarca dentro de la política de “responsabilidad social” de la empresa, ya que, en su opinión “debemos devolver lo que recibimos y, qué mejor manera de hacerlo que a través del apoyo al deporte base”. El gerente percibe al CBCM como a un “hijo pequeño al que hay que ayudar a seguir creciendo y acompañando en su andadura”.
Mena Seguros es además el asesor oficial en materia de seguros del CBCM. 
El equipo Mena Seguros Costa Marbella ya ha jugado este pasado fin de semana su primer partido amistoso frente a Mijas, al que venció por 9 puntos. El conjunto estuvo muy acertado en ataque con buena circulación del balón y rápidos contraataques, además de acertado en el rebote defensivo.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.