jueves, 28 de septiembre de 2017

Multiopticas Antolí Peñarroya cae ante CV Carmen en el tercer encuentro de pretemporada correspondiente a la Copa Diputación

Tercer partido de pretemporada para el CP Peñarroya y que disputó en el Polideportivo del Colegio del Carmen  ante el titular de la pista y en encuentro correspondiente a la Copa Diputación. 
El resultado final (69-66), dictó una ajustada derrota de los de Jorge Lorenzo tras un choque en el que el Peñarroya, a pesar de presentarse con tan solo cinco seniors y a los que se sumaron otros tantos juniors, mejoró algo en su juego con respecto al anterior encuentro copero. 
El lastre que pudo definir el resultado fueron los continuos errores desde la linea de tiro libre y aunque en lineas generales se notó mejoría en coordinación e intensidad aun falta mucho por mejorar en tareas defensivas. 
El partido fue muy igualado en todo su desarrollo y así se dejó notar en el electrónico, donde a pesar de que las mínimas ventajas eran casi siempre locales,  el Peñarroya no le perdía la cara al partido y minimizaba con asiduidad las pequeñas rentas del conjunto carmelita. 
La carga de falta personales también fue un factor importante en la regularidad del juego para los de Jorge Lorenzo que a pesar de todo llegó, a falta de un minuto para la conclusión del partido, por encima en el marcador (62-63).  Aunque quizá la clave estuvo mediado el último periodo cuando con un ajustado 58-57 se erraron de manera consecutiva seis tiros libres que pudieron cambiar el signo del resultado final.
Parciales: 18-9, 17-24, 18-16 y 16-17.
Encuentro correspondiente a la Copa Diputación y disputado en las instalaciones del Colegio Virgen del Carmen de Córdoba.
FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.