lunes, 4 de septiembre de 2017

Primer test de pretemporada para el CP Peñarroya con resultado positivo en Encinarejo ante un combativo Udenci de liga provincial (49-62)

Con un equipo repleto de jugadores junior y con sólo tres senior se desplazó nuestro primer equipo a la localidad cordobesa de Encinarejo para disputar el primer partido de pretemporada.
Desde principio del encuentro el Multiopticas Antolí Peñarroya fue por delante en el marcador con diferencias cercanas a los 10 puntos pero sin lograr despegarse de un combativo Udenci, que al igual que el conjunto que dirige Jorge Lorenzo, realizó numerosas probaturas tanto de sistemas de juego como de jugadores. 
Por el conjunto peñarriblense se desplazaron los Sénior, J.A. Jurado, A.J. Domínguez y J. Cañete, que se encargaron de arropar a los Junior, R. Sánchez, J. Calderón, L.A. Rodríguez, J.J. Duran, J.A. Santos, J. Medina así como al Cadete O. Moreno, estos, por su parte trataron de proponer un ritmo elevado de juego con una defensa individual a todo campo y un juego de ataque con mucha movilidad de los hombres sin balón y mirar hacia el aro sin miedo y con descaro. 
La rotación continua de jugadores durante todo el partido fue otra característica del juego del joven conjunto minero, participando todos los jugadores desplazados. Aun así se notó que el tono físico aun es insuficiente, reflejándose por momentos en errores importantes en el sistema defensivo y en el desacierto de lo que deberían ser canastas fáciles. 
El resultado final de 49-62 favorable al Peñarroya permite motivar y dar confianza a nuestros jóvenes jugadores para que participen activamente en este proyecto en el que ellos han de ser los verdaderos protagonistas y comenzar, por otra parte, con la preparación de los senior a medida que vayan incorporándose a los entrenamientos. 
Agradecer al Club Udenci de Encinarejo su hospitalidad y su buena organización.
FUENTE: PÁGINA WEB DEL CP PEÑARROYA  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.