lunes, 18 de septiembre de 2017

Raúl Fernández: “Vamos por la buena dirección, pero hay que ser autocríticos”

El Ecoculture CB Almería de Liga EBA logró la victoria este sábado en el Memorial Martínez Cañizares por 83-62 frente al UPCT Basket Cartagena, en el partido organizado por la Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto y que servía de presentación oficial de los rojillos ante sus aficionados, y con un rival que la pasada temporada disputó la fase de ascenso a la LEB Plata.
El equipo de Raúl Fernández basó su triunfo en un espectacular acierto en el tiro exterior, con hasta quince triples convertidos a lo largo del encuentro y que acabaron rompiendo el marcador hasta establecer la diferencia final de 21 puntos.
El técnico almeriense se ha mostrado “contento” tanto por la afluencia de público, que hizo que “el equipo se sintiera arropado”, como “por cómo está respondiendo la plantilla”, con jugadores que son “todos de la casa” y que “están trabajando bien y duro”, con “la gente que se ha incorporado cogiendo la dinámica del equipo”. A pesar del amplio triunfo frente al conjunto murciano, “hay que seguir trabajando y ser autocríticos”, y si bien “vamos por la buena dirección”, hay que continuar manteniendo el mismo grado de trabajo.
Quedan dos semanas para el inicio de la temporada en el Grupo D-A de la Liga EBA, cuando el Ecoculture CB Almería reciba en el Pabellón Moisés Ruiz al Deportivo Coín malagueño, en las que “hay que seguir trabajando cogiendo ritmo y forma física y sentando las bases de juego que queremos desarrollar”, así como “en defensa corregir errores y ajustar movimientos”, ya que “la falta de centímetros hace que tengamos que hacer sobreesfuerzos”.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.