miércoles, 20 de septiembre de 2017

Refuerzos de nivel para la línea exterior del CB San Jorge Ciudad de Palos

Jesús Zafra y Jesús Yañez jugarán está temporada en Ciudad de Palos, donde ya militaron hace dos campañas en primera nacional.
El base sanluqueño, entrenador de la escuela de Ciudad de Palos será referente para tantos pequeños que disfrutarán viendo a su entrenador en la pista, aportando su experiencia, dirección de equipo y liderazgo al equipo. Tras una inesperada lesión, ya se encuentra en la última fase de la recuperación y llegará al 100% al inicio de la competición.
Por su parte, el escolta de Bonares, regresa a un club donde dejó grandes impresiones y grandes amigos a su paso hace dos temporadas. Su calidad ofensiva, intensidad y su personalidad serán claves en el proyecto de un club que apuesta por él como una de las piezas claves de cara a una temporada que se presenta apasionante.
El equipo continúa su pretemporada y este sábado a las 12:15 en el Plus Ultra juega su primer partido de preparación frente a los amigos del CB Bonares, de cara a afianzar conceptos y continuar la puesta a punto para el arranque de la competición, que tendrá lugar a mediados de octubre.
COMUNICADO CB SAN JORGE CIUDAD DE PALOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.